Bunker db continúa con su plan de expansión por América Latina

Bunker db en expansión

Para 2020 prevemos una importante expansión continental, duplicaremos nuestro personal y buscaremos posicionarnos como software de referencia internacional.

Han pasado un poco más de cinco años desde que Bunker db comenzó a funcionar y en este tiempo no hemos parado de crecer. Sin embargo, y a pesar del desarrollo sostenido logrado, nuestro camino recién comienza.

Tras una primera etapa exitosa de crecimiento, hoy seguimos en esa senda y proyectamos mucho más. En efecto, ahora comienza nuestra fase de expansión agresiva a nivel continental.

Foto: Hernán Burak y Avedis Boudakian en el lanzamiento de Bunker db en Bolivia
Foto: Hernán Burak y Avedis Boudakian en el lanzamiento de Bunker db en Bolivia

Para mediados del 2020 pretendemos lograr el desembarco en al menos nueve países diferentes. Ellos son Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay y Puerto Rico.

Ese desarrollo posibilitará ampliar el equipo actual de 16 a 35 personas. Un crecimiento en infraestructura que reforzará nuestros servicios de atención comercial y soporte.

Growth Hell Week y Collision: oportunidades de expansión

Como parte del proceso expansivo, Elena Spagnuolo (CBO) y Pablo Simon (CCO) viajaron a la Growth Hell Week y la Collision Tech Conference. El primero, organizado por la aceleradora estadounidense 500 Startups; el segundo, dentro de la misión comercial uruguaya liderada por Uruguay XXI y CUTI.

Foto: Bunker db, presente en la Growth Hell Week de 500 Startups

Ambos eventos son de innovación y networking, conectan startups de todo el mundo y brindan conocimientos para potenciar emprendimientos. Es decir que contribuyen a las posibilidades de expansión.

Acerca de este viaje que duró dos semanas, Simon y Spagnuolo coincidieron en definirlo como “enriquecedor”. “Haber participado nos ayudó a intercambiar experiencias y generar contactos con otras startups del ecosistema emprendedor mundial”, valoró Elena.

 Foto: Simon y Spagnuolo en el stand de Bunker db en Collision 2019
Foto: Simon y Spagnuolo en el stand de Bunker db en Collision 2019

El haber participado brinda status y una mejor consideración para las startups implicadas. De hecho, generar una red de contactos robusta y promocionarnos en un entorno global es una ventaja pensando a futuro. Haberlo hecho nos abrirá puertas de mercados muchos más grandes y desarrollados.


Para estar al tanto de nuestras últimas novedades, síguenos en las redes sociales.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos