Summit Bunker BDAI: where vision meets reality

Bunker DB Team en Buenos Aires

Días atrás, todo el equipo de Bunker DB viajó desde distintos puntos de Latinoamérica y el mundo para encontrarnos en Buenos Aires, en uno de nuestros eventos más importantes para nuestra compañía. 

Durante tres días, nos inspiramos con la experiencia de speakers de lujo, celebramos los logros del último año, y alineamos estrategias y objetivos para enfrentar los desafíos por delante.

Summit Bunker BDAI: where vision meets reality

Este año, elegimos llamarlo BDAI: where vision meets reality. ¿Por qué? Porque cuando hay una visión clara, y se comunica de forma transparente, es cuestión de tiempo para que se vuelva realidad.

La AI (Artificial Intelligence) es el motor de todo lo que hacemos y sí, quizás lo dirán muchos, pero atraviesa nuestra estrategia y nuestro equipo sabe perfectamente cómo potenciarse con ella.

Summit Bunker BDAI: where vision meets reality. Un encuentro en el que nos detuvimos a visibilizar todo lo que logramos y nos dio el impulso para concretar aún más. 

Queremos que también seas parte del futuro de Bunker DB, por eso te compartimos un sneak peak.

Bunker DB on demand

En pocos días, podrás probar la plataforma de forma gratuita, sin intermediarios y explorar todos nuestros módulos para conocer cuál es el plan más adecuado para tu negocio.

KPI Planner

¿Cuánto tiempo destinas al análisis de resultados de tus campañas para poder proyectar nuevas? Probablemente mucho.

¿Cuántas veces te encontraste proyectando resultados de una campaña sin saber a ciencia cierta que eran alcanzables?

El nuevo módulo KPI Planner de Bunker DB Analytics hará el análisis y proyectará los resultados de las campañas por ti, de acuerdo a la taxonomía, el objetivo y el presupuesto estimado.

Menos tiempo, más eficiencia.

Partnerships que aceleran nuestro crecimiento

El año pasado confirmamos nuestra tercera ronda de financiación de la mano de Draco Capital y Globant. Esto aceleró nuestro crecimiento en varios aspectos:

  • La inversión de Globant incluye un partnership comercial, que nos abre las puertas para buscar oportunidades comerciales en todo el mundo. Pronto podremos darte más detalles respecto a esto. 
  • Concretamos la contratación de un nuevo Director de Marketing Science, logrando afianzar al equipo y, por ende, el servicio que brindamos a nuestros clientes en toda LATAM. 
  • Duplicamos la cantidad de personas en el área de Marketing, para robustecer nuestro posicionamiento como la compañía referente de Analítica y Marketing Science en LATAM. 
  • Crecimos también en el área de Producto, Comercial y Client Success para continuar brindando las soluciones que nos caracterizan. 
  • Tuvimos la oportunidad de experimentar con la API de GPT-3, para crear soluciones que cambiarán el análisis de datos.

Este año es, sin dudas, un año repleto de novedades. Queremos contarte muchas más, así que estate atento a nuestros canales de comunicación para conocer en detalle de qué se tratan.

Acerca del Autor

Recomendados para vos