Integra tus bases de datos a Bunker DB con total seguridad

“La información es poder”, reza el dicho popular. Si decides trabajar con Bunker DB, tus datos estarán bien resguardados. Conoce más al respecto.

Bunker DB

La vorágine actual en el mundo del marketing digital provoca que gestionar grandes flujos de información sea una cuestión diaria. Para las empresas resulta vital recopilar data sobre los usuarios que compran sus productos o servicios. Esto ayuda a las marcas a saber dónde están paradas y hacia dónde desean dirigirse. En resumen, como sintetiza la famosa frase popular: “La información es poder”.

Por tanto, es fundamental que cualquier empresa que decida incursionar en el ecommerce cuente con una herramienta de envío de emailing profesional. Aún más importante es ser capaz de depurar las bases de datos y clusterizarlas (agruparlas), sea por intereses, compras realizadas, segmento socio-económico, entre otros. Una tarea compleja en principio, pero muy sencilla si deciden trabajar en conjunto con Bunker DB.

¿Por qué Bunker DB facilita la gestión de tus bases de datos?

Porque toda esta información puede integrarse a la plataforma de forma sencilla mediante una potente API. Esto permite cruzar distintas variables, un elemento clave para definir envíos individualizados; tanto mediante la herramienta de mailing que se utilice, como con las “Custom Audiences” en Facebook o listas en Twitter.

Bunker DB posibilita cruzar distintas variables y también medir el impacto de los perfiles de esos usuarios en social media; un elemento fundamental para definir envíos individualizados, tanto mediante la herramienta de envíos que se utilice, como mediante las “Custom Audiences” en Facebook o listas en Twitter.

Las ventajas son numerosas y evidentes. Podremos dirigir una campaña de Facebook sólo a “clientes asiduos”, los que “hace tiempo no concretan conversiones”, los que “compran por más de X valor” y más. En Twitter, las listas son una herramienta fundamental para las cuentas corporativas. Son clave para segmentar, sea por intereses, perfil, localización, entre otros. Esto ahorra el tedioso trabajo de analizar followers perfil por perfil.

Con esta herramienta podrás entender quiénes son tus consumidores, dónde interactúan, qué les gusta, cuál es su nivel de fidelidad, entre otras ventajas. En resumen, las posibilidades son tantas como variables tenga nuestra base de datos de clientes.

¡Pide tu demo ahora!

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos