¡Estamos en Zapier!

Integración con Zapier

¡Seguimos integrando funciones para hacer tu día a día mucho más fácil y dinámico! 

Uno de los mayores dolores de cabeza de los equipos de marketing es tener toda la información de sus leads o consumidores consolidada en un mismo lugar. ¿Cuántas horas has perdido maniobrando entre fórmulas y planillas luego del lanzamiento de una campaña, para integrar los datos de tus audiencias en un solo lugar?, ¿cuántas veces has dejado de implementar campañas, por la dificultad de no saber cómo recolectar y organizar la información posteriormente? 

No sabemos si podremos devolverte las horas perdidas, pero sí sabemos que te ahorraremos varios dolores de cabeza porque a partir de hoy el CDP de Bunker DB está integrado a Zapier.

¿Qué es Zapier? 

Zapier es un software líder en la automatización del traspaso de información entre plataformas. Se trata de una herramienta que le da la posibilidad a los marketers de integrar y conectar plataformas, sin necesidad de saber programar. A cada conexión automatizada o integración que realices se le llama “Zap”

Con Zapier puedes generar Zaps para conectar Bunker DB con más de otras 2.000 plataformas o servicios web, permitiendo que tu día a día sea mucho más ágil y dinámico.

Cada Zap que realices debe tener un «Trigger» o un disparador que genera un resultado o una acción en otra app, de forma que tu data queda enviada automáticamente.

¿De qué me sirve?

Supongamos que realizas una campaña en LinkedIn para generar Leads, ¿cómo haces para tener la información de tus potenciales clientes consolidada en el CDP de Bunker? 

Antes, tenías que descargar la información desde Linkedin Campaign Manager, normalizarla y luego cargarla a tu campaña en Bunker DB Analytics. A partir de hoy, podrás olvidarte del proceso de carga manual al CDP de Bunker DB Analytics y automatizar ese proceso gracias a la integración con Zapier. En este caso, la conexión sería entre la planilla de excel en Drive en la que vas integrando la información de tus Leads y Bunker DB.

 

¿Cómo lo hago?

En primer lugar, debes crearte una cuenta (gratuita) en Zapier. Una vez tengas tu cuenta creada, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta en Zapier
  2. Selecciona la opción «Mis Aplicaciones» del menú principal
  3. Luego, selecciona «Conectar nueva cuenta» y busca Bunker DB
  4. Usa tus credenciales para conectar tu cuenta de Bunker DB a Zapier
  5. Ahora puedes empezar a crear una automatización! Puedes utilizar un Zap previamente creado o crear uno propio. Recuerda que crear un Zap no requiere conocimientos de programación y podrás encontrar una guía con el paso a paso para que te sea más sencilla la configuración 

Aquí puedes ver un Webinar explicativo sobre cómo usar la herramienta y crear tu primer Zap.


Si tienes alguna duda, nuestro equipo de soporte estará disponible para ayudarte. Solo debes escribirles un mail a support@bunkerdb.com.

Si deseas utilizar otros canales de comunicación, recuerda que ahora también puedes contactarnos por WhatsApp.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos