Conoce a ADA, nuestra nueva integración con OpenAI

En la actualidad, los equipos de marketing se encuentran inmersos en un mar de datos y bajo una presión constante para tomar decisiones acertadas en tiempos cada vez más reducidos. Esta situación representa el gran desafío de nuestra era.

Durante años, la industria digital ha trabajado arduamente para cerrar esta brecha, desarrollando motores de búsqueda más precisos que facilitan la obtención de información relevante en segundos. Asimismo, han surgido asistentes virtuales más personales, capaces de brindar recomendaciones y soluciones personalizadas de manera instantánea.

Además, se han implementado nuevas formas de análisis de datos utilizando inteligencia artificial generativa, que permiten a los equipos de marketing explorar y comprender datos complejos de manera más profunda y rápida. Estas herramientas no solo ayudan a optimizar las estrategias de marketing, sino que también permiten a los profesionales del sector adaptarse ágilmente a los cambios del mercado y a las demandas de los consumidores.

Ante el desafío que enfrentan los equipos de marketing en la actualidad, hemos desarrollado una solución innovadora para potenciar su desempeño y optimizar su tiempo y esfuerzo en el trabajo diario. De esta forma buscamos ser aún más Mate de nuestros equipos de marketing.

ADA, la especialista en marketing de Bunker DB 

En este marco desarrollamos ADA, una integración, nombrada así en honor a Ada Lovelace, considerada la primera programadora de la historia. Utilizando la potencia de la inteligencia artificial generativa, específicamente el modelo de lenguaje Chat GPT, puede brindar respuestas a preguntas, consultas y dudas relacionadas con marketing. Al mismo tiempo puede relacionar estas consultas (con previo permiso del usuario) con la información de las distintas cuentas que estén conectadas a Bunker DB.

Lo que distingue a ADA es su capacidad para ofrecer know-how técnico y especializado en marketing. Puede proporcionar sugerencias y recomendaciones para abordar problemáticas específicas en el ámbito del marketing, lo que la convierte en una herramienta valiosa para profesionales y equipos de marketing que buscan optimizar sus estrategias y campañas.

Podemos ver el potencial de esta nueva herramienta en los siguientes casos prácticos:

Supongamos que llevamos campañas publicitarias en Google Search y queremos conocer el rendimiento de las mismas durante este mes. Consultamos a ADA y esto fue lo que nos respondió:

*Imagen a modo ilustrativo

Continuando con la conversación y sin que se lo pidamos, ADA nos proporcionó insights y accionables sobre las campañas que analizó:

*Imagen a modo ilustrativo

Le confirmamos que sí precisamos un gráfico para visualizar esta información y a su vez poder darle un seguimiento a lo que nos mencionó anteriormente:

*Imagen a modo ilustrativo

De esta forma los equipos de marketing pueden ir mitigar dudas que surjan sobre sus estrategias, apoyarlas con data interna propia y dar seguimiento a insights y accionables. ADA responderá siempre con la mejor predisposición y con un gran conocimiento técnico como cualquier experto en marketing.

Con esta integración de la IA generativa, no solo buscamos cumplir con la promesa de ser una solución de marketing all-in-one. Además, mejorar significativamente la eficiencia, personalización y experiencia del usuarios de nuestra plataforma en sus interacciones diarias con soluciones de este tipo.

Esta solución se encuentra disponible en todos nuestros planes de Analytics con una limitación en la cantidad de consultas disponibles mensualmente. Tendrás un cupo de créditos bonificados en tu cuenta y podrás comprar créditos adicionales si los necesitas.

Adopta AI generativa hoy y ahorra tiempo a tu equipo :).

¿Quieres saber algo más?

Visita nuestro Help Center → https://help.bunkerdb.com/es/articles/9159966-asistente-de-marketing-ada

¡Contáctanos  o prueba gratis  para descubrir cómo podemos potenciar tu estrategia de marketing con datos responsables y rentables!

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos