5 optimizaciones que disfrutarás en Bunker db a partir de julio

Listening, paneles con más métricas, tablas dinámicas y nuevas integraciones: conoce las optimizaciones de Bunker db para el mes de julio.

Julio llega a su fin y desde Bunker db tenemos grandes noticias para compartir contigo. En procura de desarrollar una herramienta en analítica digital cada vez mejor, seguimos creciendo e integrando nuevas y mejores optimizaciones.

A continuación detallaremos punto por punto todos los nuevos elementos que te encontrarás de ahora en más en nuestra plataforma.

1. Monitorea la web con Social Listening

¿Quiéres saber qué dice el internet de tu marca o producto? Nuestra nueva herramienta de Social Listening te permite saberlo sin importar que sea un perfil (público), plataforma, web, portal, etc.

Si ya eres cliente Bunker y quieres experimentar esta nueva funcionalidad, solicita un upgrade en tu plan. En caso de aún no serlo, ¿qué estás esperando?

2. Facebook Business se potencia

Todo lo que tengas en tu panel de Facebook Business ahora también podrás verlo en nuestro módulo de Paid Media. Esto significa que podrás monitorear todo tu contenido, desglosado por métricas de Facebook Ads, Instagram Ads, Audience Network y Messenger.

Facebook Business en Bunker db

Dicha novedad se implementará a nivel de campañas, grupos de anuncios y anuncios individuales. Todo ello enfocado en hacer tu trabajo más sencillo, permitiéndote evaluar lo generado en esas plataformas a través de Bunker db.

3. Paneles cada vez más completos

Seguimos renovando e integrando opciones para brindarte más y mejores métricas. Accede a las más destacadas de cada red mediante los paneles de los diversos módulos que componen Bunker db.

Cabezales en Bunker db

A su vez, esta modificación es un paso intermedio para lograr otro fin: los paneles custom. Una opción que estará disponible próximamente y donde los usuarios podrán elegir qué métricas ver y cómo.

Todo ello con la meta de brindar mayor independencia, haciendo de Bunker una herramienta altamente personalizable.

4. Tablas dinámicas de Google Analytics

Google es un mundo de información y métricas como para analizarlas todas. Conscientes de esa dificultad, presentamos las tablas dinámicas o «custom». Es decir que puedes personalizarlas para ver los datos que deseas.

Tablas dinámicas en Bunker db

El proceso es sencillo y está a un par de clics de distancia. Elige la información que quieres ver y los niveles de profundidad con la que necesitas desglosarlos. Paso seguido, Bunker db arrojará la información recopilada con rapidez y suma sencillez.

5. Nuevas integraciones

Seguimos creciendo y eso conlleva nuevos y mayores desafíos. Con el fin de aprovecharlo, hemos integrado a la plataforma Display Campaigns Manager, Sizmek SAS y búsquedas en el sitio web.

a) Google DCM

Display Campaigns Manager, el ad serving de Google, es utilizado para auditar la información que arrojan tus campañas y reportes. En resumen, desglosar los datos y verificar que coincidan. Una práctica que pretende fomentar la transparencia a nivel mundial.

b) Sizmek SAS

¡La nueva versión de Sizmek llegó a Bunker db! Desde ahora podrás disfrutar de Sizmek Advertising Suite, un servicio de auditoría similar a DCM, aunque con un alcance más regional.

c) Búsquedas en el sitio web

¿Quieres saber cuán eficiente ha sido el buscador de tu sitio web? Ahora con Bunker db podrás saber qué términos utilizaron los usuarios para la búsqueda; además de si los resultados arrojados aumentaron el índice de interacciones en el sitio.

La función pertenece a Google Analytics, por lo que debes configurarla allí antes de poder utilizarla en Bunker. Una vez realizado, adquirirás los insights necesarios para mejorar tu estrategia y la navegabilidad de tu web.


Nuestra búsqueda de la excelencia es constante, por eso pretendemos que Bunker db funcione del modo más óptimo para ti.

Próximamente habrá más novedades y optimizaciones. Si quieres conocerlas antes que nadie, suscríbete a nuestro newsletter

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos