Seis grandes novedades que te traemos en Bunker db para el 2019

Bunker db

Otro año llegó y en Bunker db nos seguimos reinventando para ser tu herramienta en analítica digital más completa. Entérate de nuestras innovaciones aquí.

En Bunker db comenzamos el 2019 con excelentes noticias para nuestros usuarios. Las más importantes refieren a las nuevas funcionalidades y módulos que hemos integrado a nuestra plataforma. Todo ello con el fin de seguir creciendo y ofrecer un producto que se diferencie por su calidad superior.

¿Con qué te encontrarás en el nuevo Bunker? Te lo detallamos a continuación.

1. El módulo de paid media se renueva

Conocer tu inversión en digital nunca fue tan fácil como con el módulo paid media de Bunker db. Sumamos la posibilidad de desglosar los datos de las redes de Facebook, Instagram y Google Ads en un solo clic. Una dinámica que te permitirá leer y analizar mejor tus campañas.

Además, agregamos más de 200 métricas, que te facilitarán customizar y ordenar la información acorde con tus necesidades y objetivos. Insumos que vuelven este módulo mucho más ágil, sencillo y potente de lo que ya era.

2. Analiza el rendimiento de tu e-commerce en Bunker db

Conscientes de la necesidad de integrar todos los datos en un solo lugar, te presentamos nuestro nuevo módulo de e-commerce. En él verás la performance de tu negocio a nivel digital; desde las transacciones que llevas realizadas, flujos de interacciones, productos más vendidos, medios que mejor están funcionando y mucho más.

También podrás analizar las conversiones de tus campañas mediante las antes mencionadas nuevas métricas del módulo de paid media.

3. Mide a tu competencia, ahora también en Instagram

Al clásico análisis del trabajo realizado por la competencia en Facebook y Twitter, ahora incluimos Instagram.

De este modo, nos convertimos en una de las herramientas más completas del mercado para analizar competidores.

4. Automatiza reportes y alertas según grupos de usuarios

¿Quieres enviar reportes automatizados con resultados de campañas específicas, del mes o alertas de KPI a equipos concretos de personas? Ahora Bunker db te permite crear grupos de usuarios —Marketing, Comercial, Gerencia, etc.— para que reciban los reportes vía e-mail.

Incluso podrás configurar las alertas de tus KPI y te notificaremos acerca de su performance, proyección y cumplimiento.

5. Customiza tus reportes agrupando publicaciones

Bunker db ahora te posibilita crear grupos de publicaciones y reportar solo aquellos contenidos relevantes para tu estrategia digital. La iniciativa aplica para todas las redes de social y paid media.

Como agregado, en adelante los contenidos podrán ser ordenados según la métrica que prefieras. La funcionalidad “notas”, por su parte, te facilitará agregar insights a medida que aprendas de las acciones de marketing implementadas.

6. Descarga datos de tus campañas de forma ágil y sencilla

Potenciamos nuestra funcionalidad de reporting y ahora puedes utilizar la data de tus campañas en la forma que la necesites. Eso incluye que puedas descargar un CSV con las métricas de Facebook Ads, Instagram Ads y Google Ads.

El proceso es sencillo: aplica los filtros que desees y presiona el botón para descargarlos desde Bunker db.


Nuestra búsqueda de la excelencia es constante, por eso pretendemos que nuestra plataforma funcione del modo más óptimo para ti.

Estas mejoras son tan solo el comienzo de un 2019 cargado de cambios. Para estar enterado de lo último, suscríbete a nuestro newsletter.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos