Reviví nuestro Summit Building the Future

bunker bday 2022 - building the future

Luego de 2 años sin vernos, todo el equipo se juntó durante tres días para celebrar los logros obtenidos, inspirarnos con historias increíbles y alinear metas y objetivos de todas las áreas para el resto del año.

El Summit lo desarrollamos bajo la temática Building the Future, porque justamente es lo que hacemos como equipo: construimos y nos transformamos para estar en constante evolución; listos para lo que se viene.

“Un equipo no es un grupo de personas que trabajan juntas. Un equipo es un grupo de personas que confían las unas en las otras.” Así nos dio la bienvenida Ave, “con el pecho inflado de orgullo” nos dijo. Y es que fue de nuestros eventos más esperados -lo estuvimos postergando desde octubre 2021-, porque era la oportunidad de conocernos personalmente. Viajaron todas nuestras personas del exterior y la experiencia fue tan enriquecedora como emocionante. 

Realmente no existen palabras para describir lo que vivimos, por eso queremos mostrártelo: 

No podemos citar a todos, pero estuvimos de acuerdo en que estamos en una empresa en pleno crecimiento, que a nivel personal y profesional tiene un valor inmensurable. Es una oportunidad única, que requiere mucho empuje y compromiso. Depende de nosotros aprovecharla para llegar a lo más alto. Sin dudas los objetivos son muy ambiciosos pero esto también significa que los logros lo serán aún más.

Gracias a todos por la energía. Ahora, a seguir pensando en grande, a seguir profesionalizándonos para ser mejores, para crecer más rápido y ser un equipo aún más fuerte. 


Si vos también querés ser parte, ingresa a nuestra web de reclutamiento en este link y postulate al llamado que te interese. En caso de que no encuentres un puesto en este momento, no te preocupes, estamos buscando talentos constantemente. Déjanos tus datos en el formulario para que queden en nuestra base de datos.  

Acerca del Autor

Recomendados para vos