Bunker DB Analytics y GPT-3: una combinación explosiva, para llevar el análisis de datos a un nuevo nivel

integración de chatgpt a Bunker DB analytics

Nuestro equipo de innovación y ciencia de datos ha comprendido la importancia de ofrecer una nueva forma de acceder a los datos de nuestra plataforma de analítica. Buscábamos una interfaz sencilla y fácil de usar, que fuera tan intuitiva como hablar con una persona.

Con la integración de GPT-3, hemos logrado un avance revolucionario en el análisis de datos. GPT-3 es un modelo de lenguaje avanzado entrenado por OpenAI, que tiene la capacidad de comprender y responder a preguntas complejas. Bunker DB Analytics es nuestra plataforma de analítica de marketing que proporciona información precisa y detallada sobre el rendimiento de las campañas publicitarias. Al combinar estas dos plataformas, hemos creado un asistente virtual  de marketing que puede responder a tus preguntas sobre tus campañas a través de una plataforma accesible y fácil de usar, como WhatsApp.

A continuación, Nicolás Ovalle -nuestro Chief Innovation Officer- te muestra en este video las posibilidades de la tecnología que estamos construyendo:

Según nuestro CEO, Avedis Boudakian,«estamos en el camino de crear algo verdaderamente impactante y revolucionario. La integración de GPT-3 cambiará la forma en que el marketing se gestiona en el futuro. Este producto que estamos creando, brindará a los profesionales un acceso inmediato y sencillo a los datos para tomar decisiones informadas y mejorar el rendimiento de sus campañas; todo en un entorno conversacional humano que será difícil de distinguir si estás hablando con un software o con una persona.»

Actualmente, el proyecto se encuentra en su versión alpha y pronto estará disponible en beta para un grupo seleccionado de clientes. Si estás interesado en formar parte de esta experiencia innovadora, envíanos tus datos -con motivo «realizar una consulta» o deja un comentario debajo.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos