La Data Despierta

La Data Despierta. Conoce a Ana, la capitana y su inseparable socio: Bunker DB
Imagen: La Data Despierta

Elegimos la expresión «La Data Despierta», para contarle al mundo lo que hacemos.

Presentamos nuestra campaña “La Data Despierta”, con el objetivo de cristalizar la simpleza y efectividad de nuestro software para ayudar a los marketers a ser más eficientes en la toma de decisiones sobre sus campañas y acciones digitales.

“Decimos «la data despierta» porque creemos en la información como algo vivo, en constante movimiento, visible, entendible y siempre disponible en Bunker para que cualquiera pueda interpretarla. También decimos que cuando «la data despierta» todo se empieza a transformar: nuestra visión del mundo, nuestro trabajo y nuestro negocio. Así es como imaginamos a nuestros clientes y así es como nace la idea de contar como es una semana promedio en la vida de Ana, una directora de marketing que tiene a la data y a Bunker DB de su lado. Esta visión fue lo que nos permitió crecer en más de 300% nuestra cartera de clientes durante 2020 y seguir creciendo en el 2021. Hoy brindamos servicios a más de 1.000 marcas en 21 países y seguiremos creciendo, dado que en los próximos meses abriremos operaciones en México y Colombia.”

Avedis Boudakian, CEO Bunker DB.

Sobre la campaña

La campaña consta de cinco historias en las que Ana, “la capitana”, una directora de marketing, enfrenta diferentes problemas y logra resolverlos de manera simple y eficaz con Bunker DB, su socio inseparable.

Ella es: Ana, La Capitana

En cada historia, se expone una funcionalidad del software de Bunker DB que ayuda a Ana, la Capitana, a tomar decisiones basadas en datos:

“Nuestro software agrupa en una sola plataforma distintas herramientas para el análisis de datos, benchmark, seguimiento de KPI’s, medición de los objetivos, sentimiento de la marca, social listening, entre otros. En la campaña buscamos mostrar en diferentes spot, la utilidad de incorporar nuestra tecnología, que permite agilizar y automatizar procesos que consumen mucho tiempo y energía de los recursos”. 

Elena Spagnuolo, Chief Business Officer Bunker DB.

Conoce a Ana, la capitana.

Teaser de la campaña La Data Despierta.

Ingresa aquí para descubrir todos los capítulos y entender por qué Bunker DB es el socio ideal para convertir tus datos en conocimiento.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos