¡Sumamos seguridad a tu cuenta!

Autenticación de Dos Factores

Habilitamos la Autenticación de Dos Factores

La seguridad de tu cuenta y tus datos es una de nuestras prioridades. Por eso, y alineados a las normativas de seguridad globales, incorporamos la posibilidad de que habilites la Autenticación de Dos Factores (2FA). En artículos anteriores, te compartíamos cómo hacer que tus contraseñas sean más seguras, y con esta actualización, te ayudamos a mantener tu cuenta y tus datos aún más protegidos.

La Autenticación de Dos Factores, o también conocida como Verificación en Dos Pasos, consiste en una doble capa de seguridad que nos permite confirmar que quién desea tener acceso a la cuenta de Bunker DB Analytics, es realmente quien dice ser.

Todos nuestros clientes podrán decidir si quieren habilitar, o no, esta funcionalidad ya sea a nivel instancia impactando a todas las marcas conectadas en nuestro sistema, o para una marca en específico. 

¿Cómo funciona este mecanismo de seguridad?

Es un proceso muy simple y probablemente hayas experimentado un mecanismo de seguridad similar al utilizar otras plataformas. 

Luego de ingresar tu usuario y contraseña, como haces habitualmente, nuestra plataforma te solicitará que ingreses también un código de 6 dígitos. 

Enviaremos este código al email asociado a tu usuario en Bunker DB Analytics

Tendrás cinco minutos para ingresar el código y podrás solicitar el reenvío del mismo en caso que no lo hayas recibido. Recuerda siempre chequear la casilla de Spam, por las dudas, antes de solicitar el reenvío. A su vez, tendrás un máximo de cinco intentos para ingresar el código correctamente en nuestra plataforma. Si fallas en los cinco intentos, procederemos al bloqueo de tu usuario por una hora.. 

Conoce más detalles en el artículo de nuestro Help Center

¿Cómo habilitar esta opción?

Solicita ayuda a nuestro equipo de Support al siguiente email: support@bunkerdb.com

Nuestra recomendación es que todos nuestros usuarios activen esta funcionalidad, para reforzar aún más la seguridad de sus cuentas y datos.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos