¡Integramos LinkedIn Ads al Módulo de Paid Media!

Le damos la bienvenida a Linkedin Ads al módulo de Paid Media

Seguimos sumando integraciones a la Suite de Marketing más potente del mercado. 

Hasta el momento, podías integrar a Bunker DB Analytics la información de las campañas de pago que realizabas en LinkedIn a través de la funcionalidad Dataset. No obstante, con el objetivo de brindarte mejores soluciones y facilidades para tu día a día, a partir de hoy podrás visualizar, analizar y reportar desde el módulo de Paid Media, todas las campañas que generes en LinkedIn Campaign Manager.

LinkedIn ha crecido constantemente desde sus inicios en 2002, y cada vez más empresas y marcas incluyen esta plataforma dentro de su plan de medios ya sea que realicen estrategias B2B o B2C. Con más de 730 millones de usuarios activos alrededor del mundo, resulta importante considerarla a la hora de distribuir el presupuesto de marketing.

¿Cómo conectar LinkedIn Ads a Bunker DB?

Cada vez que integres un nuevo canal a tu estrategia de medios, debes hacer la correspondiente conexión a Bunker DB Analytics para que comience a trackear los datos de tus campañas y anuncios. 

El proceso es idéntico al realizado con cualquier otra Red que hayas conectado anteriormente. Te invitamos a leer este artículo en nuestro Help Center para conocer el paso a paso.

Consejos para aprovechar al máximo la integración de LinkedIn Ads

Personaliza los cabezales de las redes

Monitorear la inversión que realizas en tus medios pagos y el rendimiento de esa inversión sumamente muy importante. Sin embargo la enorme cantidad de métricas disponibles en las diferentes plataformas puede convertir esa tarea, en una tediosa. Gracias a nuestros cabezales custom, podrás seleccionar las métricas que te resulten más importantes para tu negocio y entender cómo performan tus campañas de un simple vistazo.

Luego de conectar tus campañas de LinkedIn al módulo de Paid Media, edita el cabezal de la Red para que refleje exactamente las métricas que no quieras perder de vista.

Crea gráficos personalizados

Los gráficos son de gran ayuda a la hora de analizar los datos de las distintas plataformas digitales. Permiten ordenar la información en forma visualmente atractiva, haciendo más sencilla la tarea de encontrar insights y oportunidades.

En el módulo de Paid Media puedes generar tantos gráficos como desees para visualizar tus datos y el resultado de tus campañas de la forma que te resulte más conveniente. Aquí te contamos cómo crearlos y las distintas opciones de gráficos que tienes.

Automatiza tus reportes

Lo que antes te llevaba horas, ahora lo puedes resolver en segundos y en pocos clicks. Integra los resultados de tus campañas de LinkedIn Ads y los gráficos que hayas creado, a reportes que luego podrás compartir con tu equipo.

Configura KPIs y Alertas

¿Cómo saber si el rendimiento de tus campañas va conforme a tus planes? Tan solo tienes que seleccionar los KPI de las métricas de LinkedIn Ads más importantes para tu negocio o marca, y configurar alertas que te permitan tener la información necesaria para tomar decisiones acertadas. Aquí puedes recordar cómo configurar estas funcionalidades claves para tu día a día.

¡Listo! Realiza la conexión y comienza a seguir más de cerca tus LinkedIn Ads. 


Si quieres conocer más, solicita una demo live aquí.Si ya eres usuario de Bunker DB y tienes dudas, nuestro equipo de soporte estará disponible para ayudarte, comunícate a través del email a support@bunkerdb.com.

Si deseas utilizar otros canales de comunicación, recuerda que ahora también puedes contactarnos por WhatsApp.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos