Conoce la nueva experiencia del módulo de Social Media

Nueva experiencia para visualizar tus publicaciones en el módulo de Social Media

Ahora las publicaciones en el módulo de Social Media se visualizarán en formato de tabla. 

La cantidad de publicaciones en las diferentes Redes Sociales junto con las métricas disponibles para medir su correspondiente rendimiento, puede resultar abrumador. En este sentido, hemos implementado una mejora a nivel de experiencia de usuario para facilitar la visualización de todas tus publicaciones en el módulo de Social Media.

Un cambio estético con impacto para el análisis de tus acciones en Social Media

Tan importante como la recolección de datos es la visualización de los mismos. Una visualización de datos organizada, facilita el análisis y el hallazgo de insights de valor para tomar decisiones asertivas sobre tu estrategia de contenidos.

Las tablas son las mejores aliadas en este sentido. Por esto, ahora verás tus publicaciones en un formato de tabla, en la que cada publicación nueva, quedará representada en una línea diferente. A su vez, tanto en el ecosistema de Facebook como en Twitter, además de las publicaciones orgánicas, podrás ver los anuncios que realices a partir de tus post (siempre y cuando tengas anuncios de publicaciones activos).

Este cambio, te permite comparar en forma rápida los datos de las publicaciones que realices en tus Redes Sociales. Tal como sucede en las otras tablas de Bunker DB Analytics, también podrás ordenar las publicaciones de acuerdo a la métrica que consideres más relevante. Por último, tal como sucede en el módulo de Paid Media, podrás configurar la tabla y personalizar las métricas que aparecen de acuerdo a tus necesidades.

Te invitamos a repasar cómo configurar tus tablas en este artículo de nuestro Help Center.


Esta nueva experiencia de visualización de publicaciones aplica tanto a nivel de Dashboard como a nivel de Campaña. Si tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo provecho a esta nueva experiencia, recuerda que puedes contactarnos a través de support@bunkerdb.com y con gusto te ayudaremos.

Si aún no utilizas Bunker DB Analytics, te invitamos a conocer la suite más potente del mercado solicitando tu demo aquí.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos