Bunker DB y AdMobilize firman partnership para análisis de datos

Avedis Boudakian (CEO de Bunker DB) y Rodolfo Saccoman (CEO de AdMobilize) se estrechan la mano tras concretar el partnership entre empresas
Avedis Boudakian (CEO de Bunker DB) y Rodolfo Saccoman (CEO AdMobilize)

En Bunker DB firmamos un partnership global con AdMobilize, líder a nivel mundial en análitica out of home. Conoce más sobre este acuerdo aquí.

A fines de agosto, Bunker DB y AdMobilize firmaron un acuerdo de partnership global. El convenio asegura que, desde ahora, tendremos la representación exclusiva de la marca estadounidense en cinco mercados latinoamericanos: Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay.

¿Qué significa esto para la industria?

Mediante este partnership, ambas compañías redoblan su apuesta. Al trackeo anónimo de datos del mundo offline en el que se especializa AdMobilize, se suma la exhaustiva analítica digital online que brindamos en Bunker DB.

Bunker DB y AdMobilize concretan un partnership comercial que los potenciará mutuamente

Esta sinergia ofrecerá a los usuarios una visión holística y omnicanal de sus acciones de marketing entre ambos mundos. Lo que a su vez, repercutirá en la optimización de sus estrategias a partir de insights más precisos y enriquecedores.

A partir de ahora los anunciantes podrán visualizar en tiempo real cómo sus esfuerzos y estrategias en medios digitales repercuten en el mundo físico. Una dinámica novedosa y, hasta ahora, única en el mercado.

Sobre AdMobilize

AdMobilize es la plataforma más robusta, privada y anónima en medición de audiencias y engagement de la publicidad Out Of Home (OOH). Fue fundada en 2014, actualmente es líder del mercado tecnológico y cuenta con más de 150 clientes en 80 países diferentes.

Se especializa en cuantificar y medir en tiempo real cómo performan los anuncios en el mundo físico (offline). Para ello utiliza varios tipos de cámaras, que se rigen por diversos softwares los cuales funcionan mediante inteligencia artificial. Hoy ofrecen tres tipos de mediciones fundamentales: Audience Analytics, Vehicle Analytics y Crowd Analytics.

La primera realiza un análisis completamente anónimo de los gestos faciales para interpretar emociones y categorizarlas según edad estimada, género y más. La segunda distingue el tipo de vehículo que pasa frente a su sensor: si es un auto, moto, camión; además de la marca, velocidad a la que va, entre otros. La tercera, por su parte, se centra en contabilizar al público que está en contacto con la publicidad en un espacio concreto.

Rendimiento de las mediciones de las cámaras de ADMobilize
Sobre Bunker DB

En Bunker DB, por su parte, somos una plataforma que se especializa en analítica digital. Nuestro propósito pasa por ayudar a los departamentos de marketing y agencias a mejorar su eficiencia de trabajo mediante el uso de datos e inteligencia artificial. Nacimos en 2014, actualmente somos referentes del mercado y contamos con más de 1000 marcas activas y clientes en más de 20 países.

Entre las principales ventajas de la plataforma destacan: visualizar toda la información del ecosistema digital en un solo lugar —social media, paid media, ecommerce, apps, website, etc.—; nuclear toda la inversión en medios online, offline; trackear KPI de cada acción en tiempo real; calificar el sentimiento de los consumidores en tópicos de interés; analizar a la competencia y administrar de forma centralizada todas las bases de datos que sean propiedad de la marca.

Esto nos convierte en un producto diferenciador en el mercado. Con nosotros, las marcas pueden procesar y analizar todos sus datos desde un mismo lugar. Una dinámica eficiente y holística que permite a los anunciantes optimizar sus tiempos y costos.


Este partnership es solo el comienzo de una relación comercial que seguirá creciendo con vistas al futuro. Un futuro que ambas compañías prometemos revolucionar con nuevas y disruptivas tecnologías para el marketing online y offline.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos