Ahora tus planillas de Excel y Google Drive se pueden graficar

ahora tus planillas de excel y google drive se pueden graficar gracias a la función de DataSet

Desde Bunker DB mantenemos el compromiso por hacer más eficiente el trabajo de los departamentos de Marketing. Por esto, potenciamos nuestra plataforma de analítica y te facilitamos la generación de reportes. Esta vez, incluimos gráficos dinámicos en tus DataSet configurados como nueva red. Es decir, tus planillas de Excel y Google Drive ahora se pueden graficar. 

Recordemos qué es un DataSet

Con la función DataSet, puedes integrar todos los datos de tus canales digitales –offline u online– en nuestra plataforma Bunker DB Analytics. La información se ve reflejada a modo de tabla con su cabezal correspondiente, como si fuera una nueva red. Ingresa a este artículo para saber cómo importar tus datos correctamente. 

Ahora, DataSet te ahorra tiempo a la hora de reportar

Hasta ahora, no era posible generar gráficos a partir de un DataSet. Era viable incluir tus tablas en un reporte, pero no volcar la información en una gráfica. Si deseabas incluir gráficas en tus DataSet, podías agregar imágenes de tus gráficos en los diferentes módulos, hechos por fuera de Bunker DB.  

A partir de este nuevo desarrollo, el trabajo manual es historia y tus reportes se generarán en un instante. Podrás hacer gráficos dinámicos por cada tabla de tus DataSet configurados como nueva red, y con varios tipos de gráficos. A continuación, te mostramos en un minuto cómo generarlo. 

Demo gráficos dinámicos en DataSet

Estamos convencidos de que esta nueva función optimizará tus horas de trabajo. No dejes de contactar a nuestro equipo de soporte si necesitas ayuda. 

Si aún no eres cliente, puedes solicitar un demo live en este enlace para que un ejecutivo te muestre las capacidades que tiene nuestra plataforma. 

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos