Selector inteligente para mayor eficiencia

Selector de contenido inteligente en el módulo Social Media de Bunker DB Analytics

Perdimos la cuenta respecto a la cantidad de veces que dijimos que es necesario automatizar tareas repetitivas. Igualmente, no nos cansamos de repetirlo: cuantas más automatizaciones sumes a tu operativa diaria, mayor será la eficiencia que logres. 

¿Por qué la eficiencia es importante? Porque hace que tu foco esté en aportar un alto valor a tu equipo, que seas curioso y encuentres nuevas -y mejores- formas de hacer las cosas; para lograr resultados con impacto real.  

Por todo eso, te presentamos un selector de contenido inteligente para las campañas de Social Media en Bunker DB Analytics. En lugar de seleccionar manualmente los creativos que quieres monitorear, nuestra plataforma lo hace por ti. 

De acuerdo a los valores (palabras) que setees como reglas, es decir si el contenido contiene o no una de esas palabras, la plataforma lo seleccionará automáticamente y comenzará a monitorear su performance. 

En el video a continuación te mostramos brevemente cómo funciona y puedes leer el paso a paso en nuestro Help Center. Claro que si necesitas ayuda adicional, puedes contactar al equipo de Soporte a través de nuestros canales de contacto: mail, whatsapp y chat dentro de Bunker DB Analytics. 

Si no eres cliente y quieres comenzar a automatizar procesos de trabajo, puedes pautar una reunión con nosotros. Un ejecutivo relevará tus necesidades y hará un demo live del producto. 

Acerca del Autor

Recomendados para vos