Webinar: Cómo optimizar mis estrategias en días de Covid-19

Nicolás-Ovalle-dará-webinar-para-optimizar-estrategias-digitales
Foto: Nicolás Ovalle, Chief Data Scientist de Bunker DB

Este miércoles presentaremos varios webinars donde analizaremos la conducta de las audiencias y te daremos tips para optimizar tus estrategias digitales.

Una nueva semana comienza y la incertidumbre generada por el impacto del Covid-19 sigue en aumento. Sin embargo, y con el interés de ayudar durante este tiempo de distanciamiento social, desde Bunker DB traemos importantes novedades.

Este miércoles nuestro Chief Data Scientist, Nicolás Ovalle, realizará una serie de webinars donde nos hablará sobre el comportamiento de las audiencias de diferentes mercados. A su vez, y basándose en la información que venimos recabando, dará tips para desarrollar mejores estrategias digitales.

¿Cómo viven las personas el desarrollo de la pandemia en su día a día? ¿Hay algo que podamos hacer para ayudarlos a transitar su tedioso aislamiento? ¿Qué estrategia conviene emplear en este momento? Estas y más preguntas serán respondidas durante la conferencia, que te brindará los insights que necesitas conocer durante esta particular coyuntura.

El objetivo es que la instancia sirva para contextualizar mejor la situación e interpretar con mayor profundidad la información y estadísticas recabadas. Con ellas intentaremos ver de qué manera están consumiendo a nivel online las audiencias dependiendo de cada mercado.

Tener claro todo eso, nos permitirá entender mejor dónde tienen más presencia los usuarios a la hora de consumir; lo que, a su vez, servirá para comenzar a visualizar dónde se encuentran las mejores oportunidades de acción. Dicha práctica nos ayudará a trazar mejores estrategias, que se enfocarán en brindarle a los usuarios lo que realmente necesitan.

¿Por qué debería importarnos?

Analizar datos para agregar valor a la toma de decisiones es una práctica que las marcas siempre deben aplicar; sobre todo en épocas como estas, cuando la incertidumbre nos excede y esa necesidad se potencia todavía más.

Es ahora cuando comprender nuestro entorno resulta esencial para tomar las decisiones correctas en los momentos precisos. Preverlo y ponerlo en práctica será, en el mediano plazo, la mejor manera de cosechar resultados útiles y, sobre todo, visibles.

Datos importantes sobre nuestros webinars

Nuestros webinars se llevarán a cabo los miércoles y a ellos solo podrán acceder quienes se registren previamente. En esta ocasión, nos enfocaremos en cinco mercados: Ecuador, México, Paraguay, Bolivia y Puerto Rico. La duración estimada rondará entre los 30 y 45 minutos y el horario de comienzo dependerá del país. 

De este modo (y siempre refiriéndonos a la hora de cada país), Ecuador será el primero, comenzando a las 10 am; le seguirá México a las 11:30 am; a continuación, será el turno de Paraguay a las 14 pm; Bolivia tendrá su turno desde las 15:30 pm y cerrará Puerto Rico a las 17 pm.

Links para registrarse: 

Ecuador https://attendee.gotowebinar.com/register/8645126083676818957

México https://register.gotowebinar.com/register/4979767733043260684

Paraguay https://register.gotowebinar.com/register/2699094744012388876

Bolivia https://register.gotowebinar.com/register/1554438268307090699

Puerto Ricohttps://register.gotowebinar.com/register/1095044718041433357

Para saber más, participen en alguno de los webinars de Nicolás Ovalle el miércoles. ¡No se lo pierdan!

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos