Despedimos el año en modo #DataAlwaysOn con Cisneros Interactive en Bolivia y Paraguay

Bunker DB y Cisneros Interactive presentan #DataAlwaysOn la mezcla perfecta entre diversión e informaicón

Recientemente, realizamos dos jornadas presenciales en conjunto con uno de nuestros key partners, Cisneros Interactive. En ambas instancias, agasajamos a nuestros clientes en Bolivia y en Paraguay en formato after-office. Además de cerrar un 2021 con resultados exitosos, presentamos un adelanto de lo que nos depara el próximo año. 

El rol de Cisneros Interactive es el de potenciar y empoderar empresas con knowhow sobre las herramientas para negocios que tienen algunos de nuestros partners como Facebook, Spotify, Audio.Ad y Justmob. Así, logramos democratizar su uso y hacer que nuestros clientes sean aún más competitivos en el ecosistema digital con el resto del mundo.

Giovanni Gamarra
Giovanni Gamarra, Country Manager de Cisneros Interactive para Paraguay y Bolivia

Nuestra plataforma, Bunker DB Analytics, complementa de forma excepcional los servicios que brinda Cisneros Interactive, ya que las marcas pueden tomar control de sus datos y transformarlos en conocimiento; procesar en tiempo real y unificar toda la información de sus acciones digitales en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero. 

Estamos muy orgullosos del camino que estamos recorriendo en el mercado boliviano. Contar con socios estratégicos como Tito Benavides marca la diferencia. Logramos vínculos más estrechos con nuestros clientes y un entendimiento más profundo de su negocio, para guiarlos en el camino hacia su transformación digital. 

Carla Vela
Carla Vela, Country Manager de Bunker DB para Ecuador y Bolivia
Cisneros Interactive y Bunker DB en el rooftop de Edificio Torre Duo en Santa Cruz, Bolivia

Los eventos se desarrollaron en torno a la temática #DataAlwaysOn. Con Cisneros Interactive compartimos la visión de revolucionar la forma en la que trabajan las empresas, acompañándolas en su proceso de transformación digital

Cisneros Interactive y Bunker DB en el rooftop de WTC de Asunción, Paraguay

Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de llevar a cabo estas instancias presenciales de relacionamiento, tanto en Bolivia como en Paraguay. Son mercados clave para las operaciones de nuestra compañía, en los que hemos crecido exponencialmente y no habíamos tenido la oportunidad de conocer a muchos nuevos clientes. Hace casi dos años trabajamos de forma remota y, si bien no afectó nuestra productividad, este tipo de iniciativas logran afianzar aún más los vínculos; no solo con nuestros clientes, sino con uno de nuestros principales partners como Cisneros Interactive

PAblo Simon
Pablo Simon, Chief Commercial Officer de Bunker DB 

Sin dudas, ha sido un año de mucho crecimiento y estamos seguros de que vamos por buen camino. Ser aliados y complementarnos con jugadores clave del mercado, como Cisneros Interactive, nos acerca más a nuestro objetivo: empoderar a nuestros clientes a través de sus datos.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos