Bunker DB dice presente en el eCommerce Day Bolivia Online [Live] Experience 2021

eCommerce day bolivia online experience
eCommerce Day Bolivia Online [Live] Experience

En el 2021, el evento más importante de la industria del ecommerce cumple 15 años y no podíamos dejar de participar en alguna de sus ediciones. 

El Tour eCommerce Day, cuyo objetivo es la profesionalización de la industria digital en el continente americano, comenzó en marzo en México. Este año, su calendario de eventos se extenderá hasta septiembre, teniendo sede en países como: Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina, entre otros. 

Debido a la situación actual, por segundo año consecutivo el evento se realizará en formato online, gracias a los excelentes resultados del año pasado.

eCommerce Day Bolivia Online [Live] Experience 2021

eCommerce Day Bolivia Online [LIVE] Experience

El miércoles 7 de julio comienza la de la edición en Bolivia que se extenderá hasta el viernes 9 de julio. Durante esos tres días, seremos sponsors y tendremos un Contact Point en donde podrás agendar una reunión con nosotros. También, tendremos como speaker a Carla Vela, Sales Manager de Ecuador y Bolivia, quién el jueves 8 estará dando una conferencia que no puedes perderte si quieres profundizar en cómo optimizar tu Ecosistema Omnicanal a partir del seguimiento de tus conversiones y consumidores.

Ecosistema Omnicanal: Consejos prácticos para multiplicar resultados

Regístrate sin costo aquí


El eCommerce Day es una instancia de capacitación intensiva en la que podrás adquirir y reforzar conocimientos sobre las últimas tendencias del sector digital. También es una instancia ideal para conocer nuevas plataformas tecnológicas y referentes de la industria que compartirán novedades relacionadas al marketing digital, métodos de pago, social commerce y más. Se trata de un evento de libre acceso y gratuito para el cual solo se requiere inscripción previa.

Si tienes un negocio online en Bolivia, quieres internacionalizar tu empresa o conocer el estado digital de este país, es una excelente oportunidad para hacer networking, conocer herramientas y profesionalizar tus conocimientos digitales. 

Conoce aquí la agenda completa del evento.

¡Te esperamos!

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendados para vos